Entretenimiento

Hace 4 meses

Alejandra Baigorria y Said Palao viven un momento inolvidable

"Comprometidos", expresó la empresaria llena de felicidad en su publicación desde una de las playas de Filipinas, acompañada por el chico reality.

Composición: Willax Tv



En un emotivo capítulo de su historia de amor, Alejandra Baigorria y Said Palao han decidido llevar su relación al siguiente nivel con un compromiso matrimonial, superando las críticas y comentarios negativos que han enfrentado como pareja.

La 'Rubia de Gamarra' y el chico reality han logrado consolidar su amor y ahora se embarcan en la emocionante etapa de la vida matrimonial.

La empresaria compartió el especial momento a través de sus redes sociales, revelando los detalles de la conmovedora propuesta de Said Palao.

EN LA ORILLA DEL MAR

En un video capturado por Facundo González y Sergio Baigorria, se aprecia el instante en que Said, simulando tomarse una foto con Alejandra a la orilla del mar, sorpresivamente se arrodilla y le pide que sea su esposa. 

"Comprometidos", expresó la feliz empresaria en su publicación, acompañando el mensaje con imágenes de la romántica pedida de mano. 


También te puede interesar:

DENGUE