Entretenimiento

Hace 4 meses

Golden Globes: ¿Kylie Jenner no quería que Selena Gómez se tome foto con Timothée Chalamet?

"No dije nada, estoy harta de ustedes", respondió Gómez a las preguntas de la prensa sobre si el tema de la conversación fue la foto con Chalamet.

Foto: captura Golden Globes.



Los Golden Globes 2024 se celebraron recientemente el 7 de enero y más allá de premiar los mejores trabajos de la industria del cine, también fue un espacio donde ocurrieron algunas situaciones relevantes. En las últimas horas se ha viralizado algunos videos en redes sociales donde se ve a Selena Gómez acercarse a su amiga Taylor Swift para, aparentemente, contarle un chisme.

Según los rumores, Gómez le habría dicho a Swift que Kylie Jenner le habría negado tomarse una fotografía con Timothée Chalamet. Ahora los seguidores se preguntan si realmente se trató de una escena de celos o tal vez, a la empresaria no le agrada la actriz.

En Tik Tok y en la plataforma X se viralizó un video en el que Gómez se acerca rápidamente a Swift y le contaría que Jenner no habría dejado que se tomara foto con Chalamet. La escena, grabada desde diferentes ángulos, muestra a la actriz y cantante, básicamente, “contando un chisme”, pero algunos aseguran que en la conversación se hablaría de la pareja, pese a que no se escucha lo que dicen.

SELENA RESPONDE

La actriz recibió las preguntas de la prensa sobre el enigmático momento a lo que respondió airadamente: "No dije nada, estoy harta de ustedes, muevan el trase** y dejen de analizar demasiado cada maldito movimiento sin saberlo. ¿Esto se está volviendo ridículo? ¡Y está mal!", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE