Entretenimiento

Hace 4 meses

Adam Driver confirma que no egresará a ‘Star Wars’

El mismo actor confirmó que no regresará para la continuación de la saga intergaláctica.




Para muchos de los fans de la saga de Star Wars, la ultima trilogía del universo creado por George Lucas, no debería formar parte de canon, ya que lo que hizo Disney con ellas fue cambiar el rumbo de la historia de Luke Skywalker y sus compañeros de aventuras en es lejana galaxia.

Pero en los últimos años con las series también de Disney, The Mandalorian, Ashoka y Obi Wan Kenobi, la esperanza volvió a los fans de Star Wars, pero la polémica se volvió a encender, cuando lo directivos de Lucasfilm anunciaron una nueva película que llevará por título “New Jedi Order”, una historia centrada en la figura de Rey, interpretada por la actris Daisy Ridley.

Para este proyecto se hablaba de los actores que regresarían y el primero fue Adam Driver, quien interpretó a Ben Solo en la tercera trilogía de la saga intergaláctica, y el amor de Rey.

No obstante, el actor ha salido a sentenciar cualquier rumor al respecto y confirmó que su paso por Star Wars terminó en ‘El Ascenso de Skywalker’, por lo que no lo veremos en ‘New Jedi Order’.

Como se recuerda, Driver interpretó al nieto de Darth Vader, y su personaje Kylo Ren murió en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, siendo el último momento del personaje heroico, pues se sacrificó para revivir a Rey transfiriéndole su Fuerza.

 


Temas Relacionados: George LucasJediLuke SkywalkerStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE