Entretenimiento

Hace 4 meses

"Hoy te voy a olvidar" de César Bk y Alvaro Rod a poco de llegar a 5 millones de vistas en YouTube

Éxito músical compuesto de Cesar BK es uno de los temas más escuchado en todo el Perú.

Éxito músical compuesto de Cesar BK es uno de los temas más escuchado en todo el Perú.




El cantante y compositor César BK está más que feliz pues “Hoy te voy a olvidar”, el tema que lanzó hace un mes, está por llegar a los 5 millones de visualizaciones en YouTube y por si fuera poco, se posiciona como el tema número uno en plataformas como Spotify, Apple Music en todo el país. 

El artista afirma además que este nuevo material que es una combinación de ritmos musicales entre los que destaca la cumbia y el pop, ya suenan en discotecas y se ha vuelto tendencia en Tiktok. “ Estoy agradecido y emocionado por  apoyo del público con este tema , compuesto por mí y Álvaro Rod. En poco tiempo ya somos número uno en plataformas digitales. No esperaba tener una gran aceptación lo cual me permite seguir trabajando en busca de mis sueños”, señaló el cantante e Influencer. 

El artista comentó que “Hoy te voy a olvidar” , ya suena en países como Colombia, Bolivia y Argentina. Afirma que fans de toda Latinoamérica le escribe a través de redes , enganchados con el tema pues habla del desamor. “Muchos se sienten súper identificados , es un himno para un mal amor y tomar esta experiencia como mirar un hecho tan desagradable como una oportunidad para salir adelante”.

El artista se encuentra a puertas de estrenar un nuevo tema. Además preparar un nuevo material junto a Amy Gutiérrez y los productores de Karol G. El tema fue grabado en Colombia. “ Me llena de emoción y alegría pues muy pronto escucharán una versión distinta con este tema. Luchamos para que sea un boom y todo dependerá del apoyo de mis fans que de a pocos crecen y me apoyan con su gran respaldo”, sostiene el artista .

“Hoy te voy a olvidar”, ya suena en plataformas digitales y muy pronto en las principales radios del país. El artista se muestra feliz de empezar el 2024 con muy buen pie.


Temas Relacionados: CumbiaMúsicaPopViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE