Entretenimiento

Hace 4 meses

Grupo de k-pop W24 lamenta muerte de Pedro Suárez Vértiz: "fue un honor cantar 'Cuéntame'"

W24 lanzó un cover de la canción 'Cuéntame' de Suárez-Vértiz en septiembre pasado, y tras enterarse de la muerte del intérprete, publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

Grupo de k-pop W24 lamenta muerte de Pedro Suárez Vértiz:

W24 lanzó un cover de la canción 'Cuéntame' de Suárez-Vértiz en septiembre pasado, y tras enterarse de la muerte del intérprete, publicó un emotivo mensaje en redes sociales.




Este 28 de diciembre, se confirmó el fallecimiento de uno los grandes íconos del rock peruano, Pedro Suárez-Vértiz. Ante esta noticia, diversos artistas nacionales e internacionales expresaron su pesar a través de las redes sociales, entre ellos está el grupo de K-pop W24, quienes destacaron la influencia que el cantautor peruano tuvo en su carrera musical.

W24 lanzó un cover de la canción 'Cuéntame' de Suárez-Vértiz en septiembre pasado, y tras enterarse de la muerte del intérprete, publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, enviando sus condolencias a la familia y amigos del fallecido músico.

"Nos dolió mucho al escuchar la noticia del señor Pedro Suárez-Vértiz. Él ha sido un músico, cantante, compositor, productor y escritor que ha creado música entregando felicidad y alegría que ha alentado a muchos, especialmente a nosotros, W24. Enviamos nuestros consuelos a la familia, los amigos y a los fans del señor Pedro. Queremos una vez más decir que el honor ha sido nuestro al poder cantar la canción 'Cuéntame'", expresó el grupo.

La conexión entre Suárez-Vértiz y W24 no solo se limitó al reconocimiento mutuo, sino que el propio Pedro Suárez-Vértiz quedó impactado al enterarse de que el grupo de K-pop era fanático de su música y había elegido 'Cuéntame' como uno de sus sencillos. 

"Me cuenta la presidenta de mi club de fans, Vanny Olivos, que esta agrupación de K-pop llamada W24, tiene un cantante que es mi seguidor (...) Jamás lo pensé. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", informó 'Pedrito' en aquella ocasión en sus usuales publicaciones de Facebook.


Temas Relacionados: CoverKpopLocalesMúsicaPedro Suárez VértizPedro Suarez VertizRockRock Peruano

También te puede interesar:

DENGUE