Entretenimiento

Hace 4 meses

Milett Figueroa besa a compañero en medio de baile ‘hot’ frente a Marcelo Tinelli

Este acto inesperado sorprendió a los jueces, que tuvieron comentarios mixtos sobre el desempeño de la peruana.

Foto: composición Exitosa.



Otra polémica más en la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Esta vez, la modelo peruana se presentó el programa de Tinelli con un reggeaton ‘hot’ junto a su compañero de baile y una pareja más, sin embargo, lo que más llamó la atención es el beso que se dio al final de la coreografía, frente a la atenta mirada del conductor argentino.

El conductor permaneció sentado en una silla ubicada en la pista, mientras que, en un momento de la coreografía, Milett le realizó un baile sensual. Este acto inesperado sorprendió a los jueces, que tuvieron comentarios mixtos sobre el desempeño de la peruana.

¿QUÉ OPINARON LOS JUECES?

Sin duda el baile llamó la atención. Ángel de Brito destacó que la presentación le pareció “un poco restringida” y que lo peor fue la participación de Tinelli. Al final le otorgó 4 puntos.

En tanto, ‘Pampita’ señaló que pese a la sensualidad, esperaba más de la actuación de Figueroa. No mostró su voto, debido a que tiene el voto secreto de la semana.

Moria Casán, en tanto, reconoció la sensualidad y madurez de la bailarina, pero añadió que esperaba una actuación más ‘caliente’, y le otorgó un 7 a la presentación. En tanto, Marcelo Polino se mostró decepcionado de la actuación y solo les brindó un 3 a la pareja.


También te puede interesar:

DENGUE