Entretenimiento

Hace 3 meses

Actor que interpretó a “Nandito” está harto que le sigan llamando así: “Parece que nunca acaba”

A través de sus redes sociales, Osvaldo Benavides reveló que se siente agotado por que pese al tiempo siguen vinculándolo con dicho personaje de los 90.

Foto: composición Panamericana Digital. Instagram/captura de pantalla.



Osvaldo Benavides, recordado por su papel en 'María la del Barrio' como ‘Nandito’ o Fernando de la Vega, expresó su frustración al verse asociado constantemente con dicho personaje, pese a que ya ha interpretado otros papeles en novelas y series como ‘La suerte de Loli’ y ‘The Good Doctor’.

A través de sus redes sociales, Osvaldo Benavides reveló que se siente agotado porque pese al tiempo siguen vinculándolo con dicho personaje que le dio la fama en los 90.

“Confesión de lunes. Oigan, tengo que confesar algo: estoy harto de que me digan ‘Nandito’. Harto. Han repetido las novelas tantas veces, parece que nunca acaba. Y luego cada época del año siguen mandando los mismos memes una y otra vez, ya no puedo, siempre es lo mismo”, dijo el actor a sus seguidores.

NO LO OLVIDA

Pese a su confesión sincera, no dejó de mostrarse nostálgico con dicha novela y recordó su colaboración con Ludwika Paleta, actriz que interpretó a ‘Tita’, la hija adoptiva de María la del Barrio en la novela.

“Lo que rescato de esa telenovela es que trabajé con Ludwika y, bueno, me voy a meter el pie en la boca, yo solito, pero ¿a ustedes les gustaría volver a ver a ‘Tita’ y ‘Nandito’ juntos? A ver, en serio, respondan la encuesta y si son suficientes ‘Sí’, sorpresa”, dijo el actor que aún recuerda a sus colegas con cariño.


También te puede interesar:

COVID