Entretenimiento

Hace 3 meses

Samuel Suárez de “Todo se filtra”: “Mis paparazzis son el mismo público”

Andrés Hurtado le dio la bienvenida a Panamericana Televisión, que en su primera semana ya está marcando la pauta de la farándula local.




A una semana del estreno de su programa “Todo se filtra”, el carismático Samuel Suárez, llega a Sábado con Andrés, para hablar del espacio que se está ganando la preferencia del público televidente, con su programa que ya empieza a marcar la pauta del mundo del espectáculo tanto local como internacional.

El reconocido reportero y creador de 'Instarándula', mantuvo una amena conversación con Andrés Hurtado y entre risas el conductor del programa sabatino le reclamó por sus “Ratujas” que están en todos lados.

Samu habló de los ‘Ratujas’, apodo cariñoso colocado por Samuel Suárez a sus seguidores, quienes, con celular en mano, captan a artistas y distintos personajes conocidos, y señaló que ellos continuarán aportando al nuevo programa de Panamericana Televisión. “Mis paparazzis son el mismo público” indica el periodista.

Ya lo sabe, no se olvide que “Todo se filtra” está al aire de lunes a viernes a las 4.15 de la tarde, después del sintonizado espacio “Dilo fuerte” de Lady Guillén.


También te puede interesar:

COVID