Entretenimiento

Hace 5 meses

Edwin Sierra tomaría medidas legales contra Milena Zárate tras ser acusado de acoso sexual

Sierra ha negado rotundamente las acusaciones y sostiene que son completamente falsas, señalando que se trata de un intento de dañar su reputación.

Composición: La República



En una reciente entrevista a un medio local, Milena Zárate, ex pareja de Edwin Sierra y madre de su hija, realizó graves acusaciones en su contra. Además de admitir que Sierra la había engañado en múltiples ocasiones, lo acusó de acosar sexualmente a bailarinas menores de edad que formaban parte de los eventos en los que trabajaban como pareja.

Sin embargo, fuentes cercanas a Edwin Sierra han revelado que el actor cómico se encuentra profundamente afectado y preocupado por estas declaraciones, y está considerando tomar acciones legales contra Zárate. 

¿QUÉ DIJO MILENA ZÁRATE?

Durante la entrevista, Milena Zárate también mencionó la tensa relación que tiene con su hermana Greissy, a quien acusó de mantener una relación sentimental con el cómico.

Además, compartió que una de las bailarinas, llamada Shakira Campos, le habría confesado que el actor acosaba a las mujeres que trabajaban en los eventos en los que participaban.


Temas Relacionados: Actor CómicoBailarinasEdwin SierraMenores De EdadMilena ZáratePareja

También te puede interesar:

DENGUE