¡Todo se filtra!

28/11/2023

Tula Rodríguez celebra quinceañero de su hija acompañada de hijos de Javier Carmona

Las imágenes y videos capturados durante la fiesta de Valentina Carmona, han mostrado que la familia ha logrado superar los problemas y diferencias que tuvieron en el pasodo.




Los recientes festejos por los 15 años de Valentina Carmona, hija de Tula Rodríguez y su difunto esposo Javier Carmona, marcaron un momento especial al reunir a los hijos del gerente de televisión, quienes en un principio se pensaba que no mantenían una relación cercana con la conductora de TV.

Sin embargo, una publicación en TikTok por parte de la propia animadora reveló un emotivo abrazo entre ella y Tadeo Carmona, hijo de un matrimonio anterior de Javier Carmona, su esposo fallecido.

Las imágenes y videos capturados durante la fiesta de Valentina han mostrado que la familia ha logrado superar los problemas y diferencias que pudieron surgir en relación con la herencia del empresario.

CELEBRACIÓN ÍNTIMA

La hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona optó por disfrutar de un viaje en crucero en lugar de una gran fiesta. Es por ello, su madre Tula decidió conmemorar este importante evento con una íntima reunión familiar y amigos cercanos en su hogar.

La celebración contó con la presencia de reconocidas personalidades televisivas como Maju Mantilla, Ricardo Rondo y el actor Miguel Álvarez, amigos cercanos de la conductora con quienes han compartido el set de televisión durante mucho tiempo.


Temas Relacionados: EntretenimientoEspectáculoLocalesTodo Se FiltraTula Rodriguez

También te puede interesar:

COVID