Entretenimiento

Hace 3 meses

Andrés Hurtado gana dos premios Martín Fierro Latino 2023

Acompañado de sus dos hijas, Josetty y Génesis Hurtado, el conductor de "Sábado con Andrés" celebró el triunfo el pasado lunes 27 de noviembre en el Manuel Artime Theater de Miami.




En una velada repleta de estrellas y emociones, el conductor Andrés Hurtado se alzó con dos prestigiosas estatuillas en la gala de los Premios Martín Fierro Latino 2023, celebrada el pasado lunes 27 de noviembre en el Manuel Artime Theater de Miami, donde congregó a destacadas personalidades de la televisión internacional.

En entrevista con “Todo Se Filtra”, El conductor del programa "Sábado con Andrés", expresó su profundo agradecimiento hacia su equipo de producción y, especialmente, hacia su leal audiencia.

"Solo tengo que agradecer a Dios, a mis padres que están en el cielo y a una persona especial llamada Leonardo Bigott, quien confió en mi proyecto. Ya cumplimos 10 años en el canal de Panamericana Televisión", afirmó muy emocionado.

Sus dos hijas, Josetty y Génesis Hurtado, quienes actualmente residen en Los Ángeles, se unieron a la celebración de Andrés. El carismático conductor ha estado disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Estados Unidos junto a ellas. "Estoy aprovechando al máximo este tiempo", señaló.

AL MISMO ESTILO QUE MESSI

Andrés Hurtado celebró de una manera peculiar los dos galardones obtenidos. Josetty Hurtado compartió un curioso video donde se ve al presentador de televisión durmiendo acompañado por las dos estatuillas ganadas en los Premios Martín Fierro Latino 2023. Al mismo estilo que Lionel Messi tras la victoria de Argentina en la Copa del Mundo en Qatar.


También te puede interesar:

COVID