Entretenimiento

Hace 5 meses

Bad Bunny destrona a Michael Jackson y se convierte en el nuevo rey del Pop

Revista Forbes calificó al puertorriqueño como el artista menor de 30 años con mayor éxito en el mundo.

Foto: Composición Panamericana Digital



En última edición de la revista Forbes se destacó la trayectoria de Bad Bunny llegando a catalogar como el nuevo “Rey del Pop” en reemplazo del desaparecido Michael Jackson.

Asimismo, se conoció que el ‘Conejo Malo’ superó en la clasificación de celebridades con mayor éxito en la música menores de 30 años a los cantes Taylor Swift, Ed Sheeran y Justin Bieber.

Por medio de su cuenta oficial, Forbes resaltó que cada vez que Bad Bunny lanza una canción al medio se convierte en un hit en todas partes del planeta.

"Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español", mencionaron.

NO ES MEJOR QUE JACKSON

Ante la calificación del puertorriqueño como “Rey del Pop”, los seguidores de Michael Jackson criticaron la comparación del ‘Conejo Malo’ con el interprete de Thriller.

De igual manera, indicaron que es una falta de respeto para Jackson la designación de Bunny en una categoría que le costo mucho trabajo a Michael, quien aún sigue siendo el único rostro del Pop.  


También te puede interesar:

DENGUE