¡Todo se filtra!

27/11/2023

El hombre ideal y las dietas navideñas de Susy Díaz: “Comer rico hasta pedir piedad”

Susy Díaz fue la primera invitada estrella de "Todo se filtra" donde compartió sus famosas dietas junto a Samuel Suárez y Andrea San Martin.




Susy Díaz, la incomparable diva del Perú, brilló en el estreno del programa show "Todo se filtra" que está bajo la conducción de Samuel Suárez, revelando los secretos de las dietas navideñas para todos, especialmente para los famosos del espectáculo.

La popular Susy, adorada por todo el país, soltó algunas de sus legendarias dietas famosas por su creatividad y por ser el alma de la farándula peruana. "¡Tengo la dieta 'Brunella Horna': hacerlo sin que te duela!", expresó la ex vedette en el set de Panamericana televisión.

Y como si fuera poco, compartió otras dietas de cara a las fiestas de fin de año: "¡La dieta de la Navidad! Comer rico hasta pedir piedad", soltó su frase entre risas.

NO ENCUENTRA EL AMOR IDEAL

En otro momento, Susy también se aventuró a describir al hombre ideal que busca. Sin embargo, dijo que hasta ahora no ha encontrado a alguien que le satisfaga.  "Sigo en la búsqueda del hombre perfecto, ¡pero hasta ahora, nada!", confesó la espectacular Susy, añadiendo que no volverá con el popular "Mero Loco".


Temas Relacionados: EspectaculosLocalesSamuel SuárezSusy DíazTodo Se Filtra

También te puede interesar:

COVID