Entretenimiento

Hace 3 meses

¡Se reconciliaron! Karla Tarazona y Samuel Suárez se tomaron el ‘Cafecito de la Paz’

Sin dejar de lado las rencillas, Carla recordó las críticas de manera desatinada de Samuel otras personalidades del espectáculo.




¡La guerra entre Karla Tarazona y Samuel Suárez parece haber llegado a su fin! Tras incontables dimes y diretes en redes sociales, la conductora de "Préndete" y el presentador del nuevo programa "Todo se Filtra" finalmente se encontraron para firmar la "Pipa de la Paz".

"Estoy bastante molesta por ciertas situaciones que se dieron y que ocasionaste. Ahora que vamos a trabajar en el mismo canal, las cosas tienen que estar claras", le dijo Carla a Samuel, marcando territorio desde el principio.

Sin dejar de lado las rencillas, Carla recordó las críticas de Samuel hacia la exconductora Melissa Paredes, defendiendo su desempeño en el trabajo y cuestionando las críticas constantes del conductor de "Todo se Filtra".

¡SE DEFENDIÓ!

Por su parte Samuel argumentó que criticar a varios artistas era parte de su trabajo, pero agradeció a Carla por respaldarlo en momentos difíciles. "¡Hipócrita no soy! Así como tú tampoco lo eres. ¡Ojalá pudiéramos tomar cafecitos más seguido!", dijo ‘Samu’, intentando suavizar la tensión.


También te puede interesar:

COVID