Entretenimiento

Hace 3 meses

"Todo se filtra" con Samuel Suaréz: HOY gran estreno a las 4:15 p.m. por Panamericana TV

Enorme expectativa ha generado el nuevo espacio de Panamericana Televisión, pues su conductor se caracteriza por tener las últimas noticias y exclusivas de la farándula.




Por fin llegó el día, hoy se estrena el programa “Todo se filtra”, conducido por el carismático Samuel Suárez, quien sin lugar a dudas marcará la pauta del mundo del espectáculo tanto local como internacional.

“Todo se filtra” saldrá al aire a las 4.15 de la tarde, después del sintonizado espacio “Dilo fuerte” de Lady Guillén. Para este primer programa, el reconocido reportero y creador de 'Instarándula', ha preparado muchas sorpresas.

ESTILO ÚNICO

Seguramente, los ‘Ratujas’, apodo cariñoso colocado por Samuel Suárez a sus seguidores, quienes con celular en mano, captan a artistas y distintos personajes conocidos, continuarán aportando al nuevo programa.

La expectativa es grande, “Todo se filtra” a través de Panamericana Televisión tendrá un estilo único para informar sobre el mundo del espectáculo, lo que ha caracterizado a Samuel Suárez, desde el inicio de su carrera.


Temas Relacionados: ConductorEspectáculoFarándulaProgramaSamuel SuárezTodo Se Filtra

También te puede interesar:

COVID