Entretenimiento

Hace 3 meses

¡Atención ratujas! ‘Todo se filtra’ con Samuel Suárez se estrena este lunes 27 por Panamericana

Samuel Suárez llega con ‘Todo se filtra’ a las pantallas de Panamericana Televisión para desentrañar los secretos más jugosos del espectáculo.

@instarandula



El reconocido reportero y creador de 'Instarándula', Samuel Suárez, se prepara para conquistar a la audiencia con su nuevo programa ‘Todo se filtra’. Este nuevo proyecto llegará a las pantallas de Panamericana Televisión este lunes 27 de noviembre.

Suárez, conocido por su estilo único y su capacidad para desentrañar los secretos mejor guardados del mundo del espectáculo, promete llevar a los televidentes a un fascinante recorrido por los entresijos de la farándula con su nuevo programa en el que asegura que “todo se filtra”

¿QUIENES SON LAS ‘RATUJAS’?

‘Ratujas’ es un cariñoso apodo que le ha colocado Suárez a sus seguidores, quienes, con un celular en mano, han logrado captar a diversos personajes de la farándula en situaciones comprometedoras. Este contenido exclusivo luego ha salido a relucir en 'Instarándula'.

¿CUÁL SERÁ EL HORARIO DEL PROGRAMA?

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Este lunes 27 inicia el nuevo programa ‘Todo se filtra’. El horario aún no se ha confirmado; sin embargo, muy pronto Panamericana Televisión compartirá todos los detalles de este prometedor show.


También te puede interesar:

COVID