Entretenimiento

Hace 5 meses

Viral: Sasha Kapsunov fue confundido con Oliver Sonne en el estadio Nacional e hinchas reaccionan

“Reynoso lo mandó a tribuna”, “¿Qué hace Sonne en la tribuna, tan rápido se fue?”, “Sonne se fue con los hinchas”, “¿Sonne con la hinchada? Debería estar con los jugadores”, se lee en los comentarios.

Composición: La República



Durante el emocionante encuentro entre Perú y Venezuela en el Estadio Nacional, se produjo un curioso incidente que se hizo viral en las redes sociales.

Los hinchas peruanos presentes confundieron a Sasha Kapsunov, exintegrante del programa de televisión 'América kids' con el futbolista Oliver Sonne.

El parecido físico entre Kapsunov y Sonne llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales.

@dimelosam compartió este hecho en su cuenta de TikTok, donde se pudo apreciar como graba a Sasha y comenta de forma jocosa: "Otra vez Reynoso dejando a Sonne fuera de la lista". Sasha respondió con risas, mencionando que sería su debut en el fútbol.

¿QUE DICEN LOS COMENTARIOS?

El film se volvió rápidamente viral, generando una ola de comentarios y reacciones entre los cibernautas. La confusión causó sorpresa y diversión.

“Reynoso lo mandó a tribuna”, “¿Qué hace Sonne en la tribuna, tan rápido se fue?”, “Sonne se fue con los hinchas”, “¿Sonne con la hinchada? Debería estar con los jugadores”, “Es igualito”, “Hasta aprendió a hablar español de la cólera”, Se lee en los comentarios.


También te puede interesar:

DENGUE