Entretenimiento

Hace 5 meses

Mr. Peet ofreció disculpas por comentarios xenofóbicos: "Esto no ha sido con alguna mala intención"

Peter Arévalo asumió la responsabilidad por una broma mal interpretada del público y reconoció la gravedad de sus palabras.

Composición: La República



Peter Arévalo, popularmente conocido como Mr. Peet en el ámbito deportivo, emitió disculpas en vivo en su programa 'A Presión' tras recibir críticas por comentarios xenófobos y machistas, especialmente dirigidos a mujeres de origen venezolano.

El incidente se desencadenó a raíz de una broma del público que, según Arévalo, se salió de control, generando una reacción negativa en la audiencia.

En un gesto de asumir la responsabilidad como conductor del programa, Arévalo ofreció disculpas sinceras y reconoció la inapropiada naturaleza de los comentarios.

"Es necesario ofrecer disculpas. Asumo la responsabilidad, ya que como rostro del programa, una broma originada en la audiencia se desvió y resultó ser de mal gusto. Me enfrento a la situación como conductor responsable. Fue una broma inapropiada y de pésimo gusto, y tengo que reconocer que hemos caído en excesos", expresó Arévalo durante la transmisión en vivo.

DESDE MANERA PERSONAL

Además, el comunicador destacó su respeto profundo hacia las féminas, subrayando que proviene de una mujer a la que respeta enormemente. Hizo hincapié en que su entorno más cercano conoce su integridad como individuo.

"Desde este espacio, de manera personal y corporativa, extiendo mis disculpas de manera sincera a todas las personas que se hayan sentido ofendidas. Si hay algo que valoro, es el respeto hacia las mujeres, ya que provengo de una mujer. No hubo mala intención, se sacaron de contexto, y ahí empezó el problema. Aquellos que me conocen saben perfectamente la persona que soy. Si, después de esto, la controversia persiste, es algo que escapa a mi control", afirmó Arévalo.


También te puede interesar:

DENGUE