Entretenimiento

Hace 3 meses

Leslie Shaw hace desplante a chica reality: “su mamá le responderá”

De acuerdo a Shaw, la chica reality no solo le habría pedido colaborar juntas, sino que buscaba que todo sea gratis.

Foto: Instagram.



La dejó al descubierto. Leslie Shaw no se calló nada y puso en evidencia a Micheille Soifer, quien luego de arremeter contra ella en la guerra con Handa y Mario Hart, la habría contactado para realizar una colaboración juntas.

Incluso, la cantante dijo que Soifer le escribió por Instagram para hacer la colaboración. “Dios mío, cuánta envidia y ahí veo que me escribe Soifer”, señaló a Magaly TV La Firme, luego dijo contundente: “su mamá le responderá, porque yo no”, finalizó.

De acuerdo a Shaw, la chica reality no solo le habría pedido colaborar juntas, sino que buscaba que todo sea gratis.  “Se comunicaron con alguien de mi equipo para decir que había un evento que quiere cantante con ella, encima gratis, pero le dicen ‘acaba de decir ridícula’ y le dicen ‘no se ha malinterpretado’ Y qué son esas confianzas, Shaw solo me dicen mis amigos”, reveló la artista.

¿QUÉ DIJO SOBRE LESLIE SHAW?

En el programa América Espectáculos, Micheille Soifer se refirió a la enemistad con Shaw. “Es una ridícula, aparte me da mucha pena, ya no estamos en tiempo para hacer esto. Mamita, ubícate, bájate, más bien ve apurándote que ya está pasando tu tiempo... Hay gente que se está sacando la mugre haciendo música, hay público para todos”, manifestó.

 


Temas Relacionados: CantanteColaboraciónEntretenimientoEnvidiaLeslie ShawMicheille Soifer

También te puede interesar:

COVID