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Hace un año

De la ducha a la pasarela: Balenciaga presenta su falda-toalla de lujo por $925 dólares

A diferencia de una toalla convencional, esta extravagante pieza cuenta con un cierre de dos botones y un cinturón ajustable.

Foto: Balenciaga



En una nueva muestra de audacia y creatividad, Balenciaga ha lanzado al mercado una falda única en su estilo, diseñada para emular la apariencia de una toalla de baño. La prenda forma parte de la colección "Resort 2024" de la reconocida casa de moda española, que este año ha decidido inspirarse en la experiencia post-ducha.

La falda, disponible en un tono "beige", presenta un diseño unisex, capturando el momento en que alguien se envuelve la toalla alrededor de la cintura al salir de la ducha. A diferencia de una toalla convencional, esta extravagante pieza cuenta con un cierre de dos botones y un cinturón ajustable, elementos que añaden un toque de sofisticación a la prenda de apariencia casual.

La casa de moda, fundada en 1917, es conocida por desafiar constantemente las convenciones de la moda y explorar nuevas formas de expresión a través de sus diseños. Esta última creación, sin embargo, ha generado un debate en línea sobre los límites entre la innovación y la extravagancia en la industria de la moda de lujo.

CIBERNAUTAS REACCIONAN

Sin embargo, la novedosa propuesta de Balenciaga no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde usuarios han expresado opiniones divididas. Mientras algunos elogian la originalidad y audacia de la marca, otros cuestionan la lógica detrás de un artículo que imita la humilde toalla de baño y que tiene un precio considerable de $925 dólares.

“¿estaré usando algo debajo? Es un secreto que nunca contaré” y “¡LO NECESITO! Por favor, hagan una toalla a juego para enrollarla en mi cabeza”. Mientras, otros aseguraron que “se vería bien con Crocs” e incluso llamaron a Balenciaga los “reyes de la originalidad”.


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