Entretenimiento

Hace 6 meses

Trujillo: Docente se vuelve tendencia luego de comparar examen: “Más fácil que ganarle a Alianza Lima con luz apagada”

El profesor aprovechó el contexto del reciente clásico de fútbol, donde Universitario venció a Alianza Lima 2-0, para agregar un toque de humor a la evaluación académica.

Composición: La República



En la Universidad Cesar Vallejo, sede Trujillo, un profesor de Psicología se volvió viral al comparar su examen parcial con el emocionante partido de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima en la final de la Liga 1 peruana.

Ante la pregunta de una estudiante sobre la dificultad del examen, el docente respondió con humor, asegurando que sería "más fácil que vencer a Alianza Lima en Matute con las luces apagadas".

La ocurrencia del docente desató risas entre los estudiantes, aliviando el tenso ambiente del examen parcial del curso de Técnicas Proyectivas.

CIBERNATUAS REACCIONAN

El peculiar episodio, que ocurrió el 10 de noviembre, se hizo eco en redes sociales, generando comentarios sobre el ingenioso comentario del tutor.

"Qué buena profe", "Tranquilos con el equipo grande", "Frío de fríos el prosor", "Son hechos de la vida real", "Ya suéltenlo", fueron algunos comentarios.


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1MatutePartido De FútbolTrujilloUcvUniversitarioViral Tiktok

También te puede interesar:

DENGUE