Entretenimiento

Hace 6 meses

¡Orgullo peruano! Camila Díaz quedó como segunda finalista en el Miss International 2023

Camila Díaz Daneri, modelo peruana, quedó como segunda finalista en el Miss International 2023, certamen que se desarrolló en Tokio, Japón.




ACTUALIZACIÓN

7:11 a.m. La ganadora del Miss International es la representante venezolana, Andrea Rubio.

7:09 a.m. La representante peruana quedó como segunda finalista. Díaz Daneri, al igual que Luciana Fuster, han traído importantes victorias al país.

7:04 a.m. Camila Díaz Daneri se encuentra entre las cinco finalistas.

6:28 a.m. La representante peruana respondió la pregunta número 7 relacionada al empoderamiento femenino en los certámenes de belleza. 

"Rompe estereotipos entre la inteligencia y la belleza", dijo Díaz Daneri, alegando que este tipo de concursos les da una plataforma más grande para poder llevar a cabo acciones más grandes.

6:20 a.m. Las candidatas se encuentran respondiendo las preguntas del jurado.

NOTA ORIGINAL

Camila Díaz Daneri, representante de Perú, se encuentra disputando la corona del Miss International 2023, certamen que se está desarrollando en Tokio, Japón. La destacada deportista peruana logró ubicarse entre las 7 finalistas.

Díaz Daneri, de 23 años, ha destacado en el mundo del deporte, formó parte del equipo peruano en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica en Paraguay, logrando una presea de oro en la categoría infantil. Actualmente, trabaja como modelo y administra una página de accesorios que vende en línea.

Venezuela, Colombia, Bolivia, Filipinas, Perú, México y Tailandia siguen en la competencia.


Temas Relacionados: FinalistasJaponModeloParaguayTokio

También te puede interesar:

DENGUE