Entretenimiento

Hace 6 meses

Raphael confirmó su regreso a Perú con gira “Victoria Tour”

Cantante español estará en nuestro país el 5 de marzo del 2024, en conmemoración del Día de la Mujer.

Raphael confirmó su regreso a Perú con gira “Victoria Tour”

Cantante español estará en nuestro país el 5 de marzo del 2024, en conmemoración del Día de la Mujer.




El icónico cantante español Raphael ha anunciado una nueva gira que lo llevará a recorrer España y Latinoamérica, con la que presentará su último álbum “Victoria”, grabado en los legendarios estudios Abbey Road de Londres durante el verano de 2022.

La gira comenzará con un concierto en Perú el 5 de marzo de 2024, en conmemoración del Día de la Mujer. Conocido por su capacidad para cautivar al público, Raphael no muestra signos de desacelerar a pesar de una carrera que abarca más de seis décadas.

Además de las nuevas canciones, el álbum “Victoria” también incluye dos versiones de éxitos anteriores del cantante, productor y compositor Pablo López, “Lo saben mis zapatos” y “Mariposa”, ambos reinterpretados al estilo único de Raphael.

CANCARÁ SUS CLÁSICOS TEMAS

Pero los fans pueden esperar más que solo las nuevas canciones durante la gira. Raphael también hará un repaso de los grandes clásicos como “Mi Gran Noche”, “Yo Soy Aquel”, “Como yo te amo” y muchas más melodías que han marcado su carrera.

La gira promete ser un evento emocionante tanto para los fans de toda la vida como para los nuevos oyentes, con Raphael que sigue demostrando por qué es uno de los artistas más queridos y respetados de la música española y latina.


Temas Relacionados: ConciertoDía De La MujerEspañaLatinoamericaRaphael

También te puede interesar:

DENGUE