Acaba de estrenar su nuevo podcast y parece que está dispuesto a contarlo todo. Paul McCartney, en su nuevo espacio “McCartney: A Life in Lyrics”, se refirió a los últimos años de trabajo musical junto a John, George y Ringo, los míticos Beatles, y no pudo dejar de hablar del papel que desempeño la esposa de Lennon en esta época.
El bajista nacido en Liverpool, calificó como “interferencia” la presencia de Yoko Ono, esposa de John, durante las sesiones de grabación en la ultima etapa de los Fab Four, ya para McCartney la presencia de la artista japonesa en el estudio alteró la dinámica del grupo.
El músico británico se refiere a la grabación de ‘The White Album’, en 1968, cuando la banda ya daba señales que su separación era inevitable.
En un momento Paul señaló que, por evitar confrontaciones entre ellos, permitieron la intervención de Yoko en el proceso, aunque manifestó que no fue algo que disfrutaran.
Cabe señalar que también, después de tantos años, reveló que su viejo amigo John Lennon siempre tuvo la intención de dejar la banda, y que el inicio de su nueva vida con Yoko Ono hizo realidad su deseo: el final de Los Beatles.