Entretenimiento

Hace 5 meses

“Me vio sin pestañas y se asustó”: Susy Díaz revela anécdota con su expareja Walter Obregón

La exvedette y excongresista relató que, después de este incidente, la relación con su expareja nunca volvió a ser la misma.




La exvedette y excongresista peruana, Susy Díaz, ha sorprendido a todos al compartir un pasaje inédito de su última relación sentimental con el empresario de Huarmey, Walter Obregón.

Durante una entrevista para TV Perú, Díaz reveló que la relación terminó abruptamente cuando Obregón la vio sin maquillaje y se asustó cuando se le cayeron sus pestañas.

"Cuando empezó la pandemia, nos encerraron y me agarró con mi última pareja, Walter, el de Huarmey. Cuando me vio sin maquillaje, que se me caen las pestañas, se asustó y nunca más regresó conmigo. Lo he estado estafando, creo", confesó Díaz entre risas.

NADA VOLVIÓ A SER IGUAL

La exvedette relató que, después de este incidente, la relación con su expareja nunca volvió a ser la misma. "Desde entonces, hablé con mi amiga, le conté que mi pareja me vio así, se asustó y creo que, a partir de ese momento, se alejó para siempre de mí. Nunca más quiso volver a mi casa", agregó.


Temas Relacionados: EntretenimientoFarándulaFlor PoloMero LocoSusy Díaz

También te puede interesar:

COVID