Entretenimiento

Hace 6 meses

Valeria Piazza se retira temporalmente de la televisión por problemas de salud

A través de sus redes sociales, Piazza compartió la noticia con sus seguidores explicando que le diagnosticaron una bacteria que empezó a comer el hueso del paladar.




La reconocida presentadora y modelo peruana Valeria Piazza ha sorprendido a sus seguidores al anunciar un retiro temporal de la televisión debido a problemas de salud, luego que los médicos le diagnosticaran una infección bacteriana que afectó su paladar y que requiere de una cirugía lo más pronto posible.

A través de sus redes sociales, Piazza compartió la noticia con sus seguidores explicando la gravedad de su condición. "Se me metió una bacteria que empezó a comer el hueso del paladar... de locos en verdad", mencionó.

"Por eso me dolía tanto la cabeza, literalmente tengo un hueco. Pero con cirugía, todo estará bien como siempre. Pasaré el postoperatorio engreída", agregó en su cuenta de Instagram la ganadora del Miss Perú 2016, quien además dijo que su esposo Pierre Cateriano será quien estará al tanto de su recuperación.

REGRESO A LA CONDUCCIÓN

Respecto a su futuro en la televisión, Piazza aclaró que no descarta la posibilidad de regresar a la conducción de un magacín en el futuro, una vez que se recupere por completo de su actual condición de salud. 


Temas Relacionados: EspectáculosPrograma MatutinoSaludTelevisiónValeria Piazza

También te puede interesar:

DENGUE