Entretenimiento

Hace 7 meses

¡“The Eras Tour” llega al Perú! documental de Taylor Swift se podrá ver en los principales cines

El documental narra la gira que Taylor Swift inició desde el último 17 de marzo en Arizona, Estados Unidos, por la celebración de sus 17 años de carrera musical.

Foto: composición Panamericana Digital. CNN/Difusión.



Por medio de sus redes sociales, Taylor Swift anunció que ya se encuentra disponible el documentalThe Eras Tour” en varios países, incluyendo el Perú, el cual podrá verse en la pantalla grande desde el 13 de octubre.

Los cines peruanos transmitirán la importante gira que Taylor Swift, que inició desde el último 17 de marzo en Arizona, Estados Unidos, por la celebración de sus 17 años de carrera musical.

La gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo. “¡Estoy muy emocionada de contarles que la película ‘The Eras Tour’ llegará oficialmente a los cines de todo el mundo el 13 de octubre! ¡Entradas disponibles ahora o en el sitio web de tu cine local!”, escribió la estrella en sus redes sociales.

¿EN QUÉ CINES SE TRANSMITIRÁ EL DOCUMENTAL?

Las cadenas de cine más grandes del país transmitirán la película: Cinemark, Cinépolis y Cineplanet, los que ya están promocionando la preventa para que pueda separar sus asientos. Para saber si su cine favorito aún tiene disponibilidad, puede ingresar a este enlace.

Cabe señalar que las entradas tienen un costo de 50 soles en general y 60 soles en zona vip; de acuerdo a la página de Cinépolis, solo se puede adquirir 10 boletos como máximo por transacción.


Temas Relacionados: CineDocumentalEeuuEntretenimientoTaylor SwiftTour

También te puede interesar:

DENGUE