Entretenimiento

Hace 7 meses

Milett Figueroa y su madre son tildadas de divas, según prensa argentina

Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, rechazó las acusaciones y aseguró que “donde la persona brilla la quieren apagar".

Foto: composición Panamericana Digital. Instagram Figueroa/diario Correo.



La madre de Milett Figueroa no tardo en responder las acusaciones que se han lanzado contra ella y su hija tras su participación en el programa "Bailando" de la televisión argentina. Ambas fueron acusadas de agobiar a los maquilladores del reality de baile.

Hace unos días los conductores de un programa argentino difundieron una carta en vivo con supuestos comentarios de los maquilladores donde decían que odiaban a Figueroa y que la madre de ella les pedía que la maquillen a su antojo, incluso, la acusaron de darles instrucciones de cómo hacer su trabajo.

Tras esto, ambas fueron tildadas de divas, e incluso, el productor Gastón Ferrari, parte del canal que emitió las cartas de los maquilladores, habló en un programa confirmando el supuesto trato que madre e hija le hicieron al equipo en mención.

RESPONDE

Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, llamó a dicho programa y rechazó las acusaciones, además, dijo que el productor Ferrari no está relacionado al reality. 

Por otro lado, pidió que se cuente toda la historia, pues primero dijeron que las maquilladoras odian a Milett y poco después, el mismo conductor dijo que la maquilladora le llamó para decir que todo era mentira y que sí aman a la peruana.

Por otro lado, sacó cara por su hija asegurando que está deslumbrando y eso no es del gusto de todos: “donde la persona brilla la quieren apagar, pero no van a poder, ella es buena, todos la conocen”, manifestó Valcárcel.

 


También te puede interesar:

DENGUE