La niega, El futbolista de Alianza Lima, Oswaldo Valenzuela, rompió su silencio tras ser ampayado por las cámaras del programa "Magaly TV La Firme", con Deysi Araujo, saliendo y entrando de la vivienda de la vedette en San Juan de Lurigancho.
En declaraciones para el citado medio, el volante central de 22 años negó cualquier tipo de relación con la controvertida vedette y aseguró que se lleva bien con el hijo y el sobrino de la pelirroja.
“Yo no me he metido con ella. A tres cuadras tengo un grupo de amigos. Tengo una buena relación con su hijo, con su sobrino que viven ahí y hemos estado en la sala. Hasta yo amablemente le pido si me puedo quedar ahí”, indicó.
PREOCUPADO POR AMPAY
Asimismo, Valenzuela expresó su preocupación y pidió que no se divulgue su aparición con Deisy Araujo, pues podría traerle consecuencias negativas con el conjunto blanquiazul.
“Somos amigos en realidad (...) Estoy super nervioso, no sé qué hacer, estoy al frente de una playa por la Costa Verde, mi mamá me ha visto preocupado. Si llega a salir esto, yo no voy a regresar a mi casa, mi mamá no puede aguantar tanto”, sostuvo.