Entretenimiento

Hace 8 meses

¡De lujo! Novio sorprende a enamorada con ramo de limones y cebollas

Algunos internautas, añadiendo humor a la difícil situación que atraviesa el país, se les ocurrió una inusual situación que sacó miles de sonrisas en Tik Tok.

Foto: composición Panamericana Digital. Difusión/La Vanguardia.



La suba de precios en productos básicos de la canasta familiar ha traído preocupación a los peruanos, pues productos como el limón y la cebolla se han vuelto muy caros, incluso, muchos buscan sustitutos para el alimento cítrico que ha llegado a venderse hasta a S/15 el kilo en la capital.

Algunos internautas, añadiendo humor a la difícil situación que atraviesa el país, se les ocurrió una inusual situación que sacó miles de sonrisas en Tik Tok. Un joven compartió en la popular plataforma lo que su novia le pidió: un regalo fuera de lo común y que no fuera barato.

¡NO SE DIGA MÁS!

El internauta no se le ocurrió mejor idea que obsequiarle un ramo a su pareja, pero no el típico arreglo floral, sino un ramo lleno de grandes limones y hermosas cebollas. Inmediatamente el video se viralizó en redes sociales y alcanzó más de 2.3 millones de ‘likes’ de los seguidores.

¿POR QUÉ SUBIERON PRECIOS?

Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el alza en el precio del limón se debe a la baja producción del producto, debido a que las fuertes lluvias causadas por el Fenómeno de El Niño en las regiones del norte del país impidieron la floración en miles hectáreas de este producto.


Temas Relacionados: CebollaEntretenimientoLimónRamoTiktok

También te puede interesar:

DENGUE