Entretenimiento

Hace 8 meses

¿Son hinchas de Alianza Lima? Los 'Gemelos Paletazo' revelan cuál es su equipo favorito

Los reconocidos estilistas de la farándula optaron por llevar a cabo una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok donde dieron detalles de que camiseta se podrían.




Juan y Miguel Barbarán conocidos comúnmente el mundo del entretenimiento como los 'Gemelos Paletazo', no solo son conocidos por ser expertos en belleza, sino también por su pasión por el deporte. Sin embargo, hasta entonces no se conocía de que equipo peruanos son hinchas.

Los reconocidos estilistas de la farándula, en un intento por conectar aún más con su audiencia, optaron por llevar a cabo una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok donde dieron detalles del color de la camiseta que les queda mejor verse puesta.

¿DE QUÉ EQUIPO SON HINCHAS?

Ante el clamor de su fanaticada, los estilistas iquiteños dejaron en claro que no es Alianza Lima, como podría pensarse, el equipo de sus amores. Dejando de esta manera solo dos opciones de los más grandes del futbol peruano: Universitario de Deportes o Sporting Cristal.

"No somos de la Alianza, somos de la U", enfatizaron los hermanos, hecho que generó una ola de comentarios y reacciones en la plataforma TikTok, donde compartieron esta revelación.

Como se sabe, los 'Gemelos Paletazo' han dejado una marca única con su carisma cuando se han presentado en diversos programas de entretenimiento gracias a su participación como panelistas.


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1Sporting CristalUniveristario

También te puede interesar:

DENGUE