Entretenimiento

Hace 9 meses

¨Maldito lunes" de Álvaro Rod y Cesar Bk supera el millón y medio de vistas y la rompe en radios románticas

Álvaro Rod y Cesar Bk celebran y preparan nuevas versiones del tema con invitados.

Foto: Difusión



Álvaro Rod y César BK están más que felices pues el tema ¨Maldito Lunes¨, ha superado todas sus expectativas. A través de la plataforma del YouTube ya superó el millón y medio de vistas, sin contar las reproducciones que tiene en otras plataformas. Por si fuera poco, el tema ya suena en conocidas radios locales.

Para Álvaro Rod, el tema es un grito de muchas parejas que rompen por diferentes motivos. ¨A quien no le han partido el corazón y eligen en muchos casos a la persona equivocada. La gente se engancha mucho con este hit porque es una historia que le puede pasar a cualquiera, estamos súper contentos con los resultados porque en todas las redes sociales ha recibido el respaldo y apoyo del público¨, sentenció el joven cantautor nacional

PROMETEN NUEVAS VERSIONES

Por su parte César BK, afirma que su primera experiencia como cantante compartiendo esta canción con su par local es una nueva experiencia en su carrera. ¨No pensé que iba a congeniar tanto con Álvaro. La canción está súper linda porque esta historia nos puede pasar a cualquiera. Hace poco estuve en Premios Heat y miré mi futuro con mucha ilusión, humildad y sobretodo con la promesa de hacer las cosas bien. Hacer música es difícil, pero se vuelve tan sencillo cuando tienes a tu equipo a personas importantes como Álvaro (Rod) del que puedes aprender muchas cosas¨.

Tanto Álvaro como César han prometido que vendrán nuevas versiones de ¨Maldito Lunes¨ en otras tendencias musicales con invitados especiales quienes le han expresado su deseo de cantar el tema. ¨Se vienen bombas que estamos seguros a muchos les va a encantar¨, sentenciaron. Cabe señalar que ¨Maldito Lunes¨ se ha convertido en el tema rompecorazones del momento. El tema se ha posicionado como la favorita y en otras radios del mismo corte la tendencia es similar. Pueden seguir pidiendo la balada o escucharla en su plataforma favorita.


Temas Relacionados: CanciónCompositorEntretenimientoMúsicaShowTemaYoutube

También te puede interesar:

DENGUE