Entretenimiento

Hace 9 meses

¡Increíble! Micrófono que Cardi B arrojó al público fue subastado en casi 100 mil dólares

El precio de salida del micrófono fue de 500 dólares, pero recibió más de 120 ofertas en una semana.

Foto: composición Panamericana Digital. Difusión.



El video de la rapera Cardi B lanzando su micrófono a la audiencia, luego que una persona arrojara el contenido de su bebida a la cantante, se viralizó en redes sociales, incluso se pensó que la artista se llevaría la peor parte, pues se informó que una personas la habría denunciado por su accionar.

Sin embargo, ahora sorprendió que el micrófono que lanzó al público a finales de julio en un concierto, se subastó en eBay por 99 mil 900 dólares, según informó TMZ. 

El medio en mención señaló que fue subastado por el dueño de The Wave, la productora responsable del audio en dicha actuación quien señaló que el dinero de la subasta se destinará a dos organizaciones benéficas: Wounded Warrior Project y la organización Friendship Circle Las Vegas.

UN PRECIO INESPERADO

El precio de salida del objeto fue de 500 dólares, pero recibió más de 120 ofertas en una semana, pues el video de la rapera lanzando el micrófono se había viralizado en redes sociales la semana anterior. 

Llamó la atención que Cardi B volvió a protagonizar otro incidente durante su presentación en un concierto en el Drai’s Night Club, pues le lanzó su micrófono a su DJ luego que este le cortó la pista de su canción constantemente.

 


Temas Relacionados: Cardi BEntretenimientoInternacionalesMicrófonosSubasta

También te puede interesar:

DENGUE