Por primera vez y luego de varios días, la conductora y exreina de belleza, Maju Mantilla decidió romper su silencio acerca del 'ampay' que protagonizó su esposo Gustavo Salcedo junto a la joven deportista Mariana de la Vega, quienes fueron captados por las cámaras de Magaly ingresando a un lujoso hotel.
A través de sus redes sociales, la conductora de televisión agradeció a todos sus seguidores y amistades por las muestras de cariño y solidaridad con su situación familiar. Sin embargo, aclaró que su esposo tiene el respaldo absoluto de su persona.
"Agradezco de todo corazón las muestras de cariño de todas las personas. Me referiré por única vez sobre el tema. Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente", escribió la exreina de belleza.
"Ante esta situación quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto. Finalmente, cualquier situación futura que surja y pase lo que pase en nuestra relación lo resolveremos en el ámbito privado", acotó en su mensaje final.
NIEGA UNA INFIDELIDAD
Por su parte el empresario Gustavo Salcedo se pronunció explicando nuevamente por qué fue captado con Mariana de la Vega. Según señaló ella es una amiga de muchos años y que al hotel a donde llegó con la ex de su amigo fue para hacer únicamente deporte, al gimnasio que frecuenta durante más de 5 años.
“Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, promuevo el deporte y la vida saludable. Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo, es una amiga a quien incluso no veía hace varios años, totalmente contrario a lo que deja ver el reportaje. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos”, escribió.