Entretenimiento

Hace 9 meses

¡Tego Calderón anuncia su retiro! prepara su última gira que iniciará en Perú

El puertorriqueño anunció su gira de despedida llamada “la última receta” que iniciará en nuestro país este setiembre 2 con su participación en el Reggaetón Lima Festival.

Foto: Difusión.



Triste noticia para muchos de sus seguidores. El intérprete de ‘Punto y aparte’ sorprendió con su anuncio de retiro tras más de 20 años de trayectoria y grandes éxitos que dejó en la industria de la música. Entre sus grandes éxitos destacan ‘Pa’ que retocen’, ‘Métele sazón’, ‘Al natural’ y ‘Guasa guasa’.

El puertorriqueño anunció su gira de despedida llamada “la última receta” que iniciará en nuestro país este setiembre 2 con su participación en el Reggaetón Lima Festival, que se realizará en el estadio de San Marcos.

¿QUIÉNES COMPARTIRÁN ESCENARIO CON TEGO CALDERÓN?

El “Abayarde” retornará al Perú para presentar sus mejores éxitos en un concierto inolvidable, también compartirá escena con Wisin y Yandel, Natti Natasha, Anuel AA, Myke Towers y Lunay.

Puede adquirir sus entradas en la plataforma de Teleticket, las entradas están entre S/157 y S/9,500, pero hay un stock promocional de 400 entradas que podrá adquirir con un 50% de descuento.


Temas Relacionados: EntretenimientoMúsicaRetiroTego CalderónTour Mundial

También te puede interesar:

DENGUE