Entretenimiento

Hace 9 meses

Actriz que encarna a Lexi en "Euphoria" se despidió de Angus Cloud: “Él era simplemente el mejor”

La actriz Maude Apatow le dedicó una sentida publicación en un carrusel de sus mejores fotografías junto a su compañero de actuación.

Foto: Composición Panamericana Digital / Internet



El actor, Angus Cloud, recientemente fallecido y Maude Apatow, se convirtieron en los personajes favoritos de la popular serie "Euphoria" después de que sus personajes Fezco y Lexi, sintieran una conexión que empezó a florecer más allá de la amistad. Lo que muchos fanáticos se preguntan en las redes sociales luego del deceso del actor, es sobre el futuro de Lexi en la producción.

Por su parte, la actriz Maude Apatow le dedicó una sentida publicación en un carrusel de sus mejores fotografías junto a su compañero de actuación, desencadenando en muchos comentarios que recordaban el trabajo y sentimientos de cariño hacia el artista por parte de sus seguidores.

"TE AMARÉ POR SIEMPRE"

"Angus fue la persona más divertida del mundo. Me emocionaría tanto ver en el horario que estaríamos trabajando juntos porque sabía que tendríamos el mejor día, riéndonos tanto. Era el más dulce e hizo a todos a su alrededor tan felices. Él era simplemente el mejor. Las palabras realmente no pueden captar lo mágico de una persona que era", se puede leer en su post. 

En ese mismo sentido, Apatow concluyó su publicación con unas sentidas palabras de despedida a Angus Cloud: "Mi corazón está roto. Angus, conocerte y trabajar contigo fue una de las mayores alegrías y bendiciones de mi vida. Te amaré por siempre", puntualizó.


Temas Relacionados: Angus T. JonesEntretenimientoEuphoriaFanaticosHollywoodRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE