Entretenimiento

Hace 9 meses

Cardi B estalla contra fan que le arrojó su bebida durante concierto

Cardi B es otra agraviada más, pues recientemente se han registrado varios ataques en los escenarios a los artistas por gente del público.

Foto: composición Panamericana Digital. AP/captura pantalla.



La famosa cantante estadounidense se ha vuelto tendencia por la fuerte reacción que tuvo luego que una fan le arrojase su bebida durante un concierto.

La rapera estaba en un escenario en Las Vegas este último sábado interpretando su éxito “Bodak Yellow” cuando un miembro del público le arrojó su bebida, todo el hecho fue registrado por los asistentes y difundido en redes sociales.

Ante este accionar, la cantante reaccionó rápidamente y lanzó su micrófono a la multitud mientras los guardias de seguridad acudían apresurados al escenario.

MÁS CASOS DE AGRESIONES

Cardi B solo es otra agraviada más, pues recientemente se han registrado varios ataques en los escenarios a los artistas por gente del público, como ha sido el caso de Drake, Kelsea Ballerini, Harry Styles y Bebe Rexha. En tanto, artistas como Monica, se involucraron con casos de comportamientos que no aprobaron, es así que saltó desde el escenario al presenciar cómo alguien supuestamente agredía a una espectadora en su concierto.

De acuerdo a algunos analistas, recientemente, los escenarios se han convertido en espacios peligrosos para los artistas.


Temas Relacionados: Cardi BEeuuEntretenimientoMicrófonosViolencia

También te puede interesar:

DENGUE