La inteligencia artificial (IA) sigue sorprendiendo al mundo y es causa de gran curiosidad. Recientemente, un joven en Instagram mostró, gracias a la inteligencia artificial, cómo se vería el recordado personaje de la producción animada Popeye, si fuera real.
Gil Finkeinstein, un artista digital conocido por traer a la realidad a personajes históricos del cine y la televisión, tuvo la genial idea de recrear imágenes a partir de un escrito sobre las representaciones del protagonista Popeye y pidió a la aplicación Midjourne que lo muestre como sería en la vida real.
A partir de datos específicos basados en la producción audiovisual, hizo una reversión y causó sorpresa entre los usuarios que aseguraron que la figura ficticia se mostró como realmente se vería si fuera de carne y hueso.
EXITOSO PROYECTO
El resultado fue exitoso, muchos usuarios quedaron sorprendidos. En tanto, el artista digital señaló que hizo este proyecto para entretener a sus seguidores y que editará más entrañables personajes de animaciones los que compartirá por Instagram.