Mente de tiburón. No hay edad para demostrar nuestras habilidades y eso lo hizo notar un niño que se ha vuelto viral por mostrar sus dotes como empresario, pues se dio cuenta que el chisme muchas veces vende y ha hecho de éste un negocio.
La tía del pequeño empresario compartió un video en TikTok en el cual cuenta sobre la inusual iniciativa de su sobrino, la misma que según ella, ha sido todo un boom y que, por su demanda lo ha obligado a establecer una lista de precios de acuerdo al tipo de chisme.
CURIOSA CARTA DE PRECIOS
La lista de precios va desde los más económicos hasta lo más caros, el valor en dinero del chisme, lo determina su relevancia: Especial, 2 pesos; súper, 5 pesos; épico, 10 pesos; mítico, 15 pesos; legendario, 18 pesos; acromático, 20 pesos; increíble, 25 pesos. “Mi sobrinito vende chismes en su escuela... no hay devoluciones”, manifestó la tía del niño.
“Hay un niño de mi salón que le gusta una niña, pero me dijo: ‘a ver, cuéntame más’, y yo; ‘por eso te tendría que contar uno épico para completar’”, explicó de forma jocosa.
Tras la difusión del video, los comentarios no han parado de llegar, “El niño sabe que el chisme vende”, “Mente de tiburón”, “Éste es más bravo que la urraca”, “y uno aquí perdiendo dinero por contarlos gratis”, son algunos de los divertidos mensajes que han dejado los internautas, hasta el momento el video ha llegado a superar los 1.7 millones de vistas.