Entretenimiento

Hace 10 meses

Ping Chung Long: conozca sobre chifa que se volvió viral y solo abre durante la noche en El Agustino

Chifa de El Agustino se popularizó en redes sociales debido a su peculiar nombre. Conozca más sobre este emprendimiento en la siguiente nota.

Foto: Captura/Youtube Dilo Nomás



El chifa ubicado en El Agustino se ha viralizado en redes sociales, y es que su nombre tan llamativo y creativos ha llamado la atención de cientos de usuarios. Ping Chung Long es el emprendimiento de Arturo Carrasco, un cocinero y exmilitar que solo le bastó colocar su puesto afuera de su casa para que los decenas de clientes se acerquen a su puesto de peculiar nombre.

El local se encuentra en la calle Lourdes 290. Para llegar, se puede tomar como referencia la Municipalidad de El Agustino, la cual se encuentra ubicada en la av. Riva Agüero.

Cabe resaltar que, el chifa solo atiende de lunes a sábados por las noches. "A partir de las 8 de la noche hasta las 11.30. A más tardar, a las 12 de la noche cierro", indicó Carrasco al canal de youtube Dilo Nomás.

LA CARTA

Los nombres de sus platos antes llevaban antepuestos el término Ping Chung Long; sin embargo, ahora solo se llaman chaufa de pollo, chaufa de pescado, chaufa de langostino, entre otros.

Aunque todavía se prepara el Ping Chung kay Especial, que es una combinación especial de chijaukai y tipakay. También se prepara otros platillos fritos como el conocido mostrito, pollo broaster y salchipapas.


Temas Relacionados: ChifaEl AgustinoRedes SocialesTiktokViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE