Entretenimiento

Hace 10 meses

Superman: Actriz peruana Isabela Merced interpretará a la “Chica Halcón” en película

Junto a nuestra compatriota, también participarán los reconocidos actores norteamericanos Edi Gathegi y Nathan Fillion quienes se han unido a la esperada película.

Foto: Composición Panamericana Digital



Excelente noticia. Se ha confirmado que Isabela Merced, la actriz peruana que encarnó a "Dora la Exploradora", participará en la película Superman: Legacy que será dirigida por James Gunn.

Junto a nuestra compatriota, también participarán los reconocidos actores norteamericanos Edi Gathegi y Nathan Fillion quienes se han unido a la esperada película del Super Héroe de DC Comics.

ESPERADA PELÍCULA 

Esta noticia es una sorpresa, debido a que hace unos días el director de la cinta, comentó que los actores ya estaban seleccionados, pero que aún no se haría público quiénes integrarían el reparto para la nueva producción de DC Universe que se viene para el 2025.

Con esta revelación, se confirma que la peruana Isabela Merced será nada menos que Hawkgirl (Chica Halcón), mientras Edi Gathegi es Mister Terrific, por otro lado Nathan Fillion gran amigo de Gunn, interpretará Green Lantern (Linterna Verde), Guy Gardner.


Temas Relacionados: ActrizCineEntretenimientoHollywoodIsabela MercedPeruanaSéptimo ArteSuperman

También te puede interesar:

DENGUE