Entretenimiento

Hace 10 meses

Flor Pileña encabeza festival “Viva el Perú carajo” por Fiestas Patrias

La reina de la cervecita’ cantará por primera vez en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Foto: Difusión



¡Hará zapatear a limeños! La conocida cantante folclórica Flor Pileña será la figura principal en la primera edición del festival “Viva el Perú carajo”, evento que reunirá a lo mejor de nuestra música vernacular el próximo sábado 29 de julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Entre las principales figuras que acompañarán a la popular ‘Reina de la cervecita’ en dicho concierto por Fiestas Patrias se encuentran Pelo D’ Ambrosio, Max Castro, Dúo Ayacucho, Max Salvador, Azucena Calvay y Orquesta, entre otros.

Cabe precisar que Flor Pileña se ha convertido actualmente en la intérprete sensación en todas las plataformas digitales, además de ser muy aclamada por los jóvenes en sus conciertos en todo el Perú. Incluso, su canción ‘Soy todo para ti’ se ha vuelto tendencia en TikTok.

Asimismo, la cantante de Yauyos acaba de cumplir hace poco 42 años de trayectoria artística y donde ha compuesto hasta el momento más de 122 temas. También hizo noticia hace poco por alcanzar el récord de ventas de 402 cajas de cerveza en uno de sus conciertos.

HORA DEL EVENTO

Recordemos que Flor Pileña cantará lo mejor de su repertorio junto a otras figuras de nuestra música en el festival “Viva el Perú carajo” este 29 de julio desde las 3 de la tarde en el Anfiteatro en el Parque de la Exposición.


También te puede interesar:

DENGUE