El mejor amigo, sin duda. Grace Mariani, una joven que no podía caminar, y su inseparable amigo de cuatro patas, se graduaron juntos en una ceremonia que dejó a todos sorprendidos y reflexionando sobre la incondicional amistad que tienen los perros con los humanos.
El perrito Justin, es el protagonista de esta tierna historia que se origina ante una discapacidad de la joven dueña, quien no puede caminar, por lo que le asignaron a un perro guía que la acompañó durante todos sus años de estudio en Educación Primaria Especial de la Universidad de Seton Hall, en Nueva Jersey, Estados Unidos.
UN TIERNO MOMENTO
Durante la ceremonia de graduación de Grace, el can celebró junto con su dueña cuando ella obtuvo su diploma de graduada entre los aplausos de los asistentes. Pero no fue sólo su dueña la que recibió el diploma, sino también Justin, en reconocimiento por acompañar a Grace a todas sus clases durante la universidad.
En el video que se ha hecho viral, se puede apreciar al perrito sujetando su diploma con la boca mientras la multitud aplaude efusivamente al canino y a Grace. Según informó la dueña, el can de servicio tiene 6 años, una edad que sin lugar a dudas es sorprendente para tener un diploma universitario.