Entretenimiento

Hace un año

Shakira y Lewis Hamilton: familiares confirman romance y aseguran que "hubo besos"

La cantante barranquillera habría sucumbido ante los coqueteos y galanterías del corredor de autos de Fórmula 1.

Foto: Composición Panamericana Digital



¿Ya no llora, ahora factura y se enamora? La cantante colombiana Shakira hace noticia por su posible romance con Lewis Hamilton, que habría sido confirmada recientemente por la prensa internacional, tras semanas de especulación. 

De acuerdo a la revista People, la superestrella del pop y el piloto de Fórmula 1 habían dado un paso adelante en su amistad y ahora eran pareja. Este informe fue respaldado por otros medios, quiénes también han revelado detalles sobre cómo están disfrutando de su tiempo juntos.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia de la cantante de "Acróstico", han revelado que la amistad entre ambos ha evolucionado hacia una relación sentimental.

CÍRCULO CERCANO LO CONFIRMA

Por otra parte, sus familiares y personas cercanas también han afirmado que muestran su afecto abiertamente frente a sus seres queridos, sin reservas. 

EN PRIVADO

La barranquillera y el corredor de autos decidieron mantener su relación en privado hasta el momento a pesar de que la confirmación de su romance ha generado gran atención en los medios y entre los fanáticos de ambos artistas.


Temas Relacionados: EspectáculosFarándulaLewis HamiltonRelaciónShakiraShow

También te puede interesar:

DENGUE