Entretenimiento

Hace un año

"Vallenato Fest 2023": Binomio de oro y Nelson Velásquez llegan al Perú este 29 de junio

Evento contará con la presencia de grandes artistas de Colombia, quienes serán los encargados de hacer bailar a los asistentes que lleguen al Parque de la Exposición.




Este jueves 29 de junio en la Explanada del Parque de la Exposición se realizará el “Vallenato Fest 2023”, evento en el cual estarán grandes representantes de este género musical.

Desde Colombia llegarán a nuestra capital la agrupación Binomio de Oro, quienes harán bailar a los asistentes con sus canciones románticas. De igual manera, se estarán en escenario la “Universidad del Vallenato”, Nelson Velásquez, entre otros artistas.

MÁS CANTANTES

Para que se convierta en una noche inolvidable también se confirmó la participación de Joel Atencio, Didier Moreno, Ángeles del Vallenato y más intérpretes.

En declaraciones, el dueño de Binomio de Oro, Israel Romero, mostró su felicidad para volver a tocar en nuestro país.

“Es un horno regresar a una tierra tan linda como es el Perú y que siempre nos ha abierto las puertas a nuestra música, además de compartir escenario con grandes exponentes del vallenato a nivel mundial”, comentó.

Finalmente, Romero hizo una invitación a todos los fans de la agrupación para que asistan al “Vallenato Fest 2023” porque será una noche inolvidable.  

“Vamos a tocar lo mejor de nuestro repertorio para que el público asistente pase un momento divertido con lo mejor de vallenato, no se lo pueden perder”, expresó Israel Romero, dueño del Binomio de Oro”, sentenció.


Temas Relacionados: Binomio De OroParque De La ExposicionVallenato

También te puede interesar:

DENGUE