Entretenimiento

Hace un año

Yahaira Plasencia rinde homenaje al Grupo Niche en los Premios Heat 2023

En conferencia de prensa, el grupo colombiano llenó de elogios el talento de la salsera peruana, así como también reconoció la trayectoria de Cielo Torres y Álvaro Rod.

Foto: GN



La cantante Yahaira Plasencia se hizo presente en los Premios Heat 2023 como parte del tributo al Grupo Niche brindándole un homenaje por sus 43 años de trayectoria artística. La salsera peruana se hizo presente junto a otros reconocidos artistas como Mike Bahía, Eddy Herrera y Yeison Jiménez. El evento tuvo lugar en playa Juanillo, en República Dominicana.

Yahaira fue una de las primeras en ser invitada al escenario por Alex Torres, Luis Araque, Fito Echevarría y Alejandro Iñigo, vocalistas de la orquesta colombiana, seguidamente se unió el cantante Eddy Herrera quien interpretó el tema “Sin sentimientos", posteriormente el artista Yeison Jiménez con "Gotas de lluvia" y Mike Bahía con "Algo que se quede".

"Gracias al Grupo Niche por permíteme ser parte de este merecido homenaje a todo lo que le han regalado a Latinoamérica y a la música Crecí con ustedes y hoy es un enorme honor gozar al lado de tremendos artistas y super bien acompañada por Mike Bahía, Eddy Herrera y Yeinson Jiménez. ¡La música nos une! La fiesta la lleva los Premios Heat", fueron las palabras de la salsera peruana.

ENCANTADOS CON SU TALENTO

Durante una conferencia los miembros del Grupo Niche llenaron de halagos el talento de Yahaira Plasencia, destacando su estilo único dentro del género de la salsa. No obstante, el grupo colombiano reconoció el talento de Cielo Torres y Álvaro Rod, a quienes tuvieron la oportunidad de presenciar durante el "showcase" en el hotel Margaritaville Island Reserve Cap Cana.


Temas Relacionados: Grupo NicheYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE