Entretenimiento

Hace un año

Viral TikTok: Gatito “fitness” se luce al usar máquina para correr

El curioso minino logró captar la atención de miles de usuarios de TikTok al demostrar su destreza en la máquina para trotar.

Foto: Panamericana Digital



Un felino con un estilo de vida saludable. Las redes sociales nos presentan a diario una infinidad de videos curiosos y ésta no es la excepción. En una publicación que se ha hecho viral en TikTok un gatito ha enternecido a los internautas con su rutina “fitness”.

En la grabación que ha causado la sorpresa de los usuarios, se puede apreciar a un gatito utilizando una máquina de correr para ejercitarse mientras otro felino lo mira intentar una y otra vez subirse a la máquina en movimiento.

UN GATITO MUY DECIDIDO

En las imágenes se puede ver cómo el minino persiste en reiteradas ocasiones tomar el ritmo de la máquina, y aunque sufrió varios tropiezos, al final, su tenacidad valió la pena cuando pudo subirse a la cinta en movimiento sin caerse.

El video de TikTok ha causado diversas reacciones de los internautas quienes no dudaron en comentar cariñosamente. “Precioso”, “Los gatitos son muy curiosos”, “Los michis jamás se rinden, se ve tan hermoso”, “Así soy yo cuando intento hacer ejercicios”, “Ese gato es más ágil que yo”, escribieron los asombrados usuarios.


Temas Relacionados: GatoGymTiktok

También te puede interesar:

DENGUE