Entretenimiento

Hace un año

Mark Vito "revela" que Susy Díaz es quien lo ayuda a grabar sus videos 'hot' en la ducha

El exesposo de Keiko Fujimori y la rubia protagonizaron divertido video para las redes sociales.

Mark Vito

El exesposo de Keiko Fujimori y la rubia protagonizaron divertido video para las redes sociales.




El exesposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, no para de subir contenido para sus redes sociales, en busca de posicionarse como influencer. En esta ocasión, protagonizó una divertida colaboración con un icónico personaje de la farándula local: Susy Díaz. 

Ambas figuras han publicado un video en sus respectivas plataformas digitales, en el cual se 'revela' quién es la persona que ayuda a Mark Vito a grabar sus candentes metrajes para TikTok e Instagram. En clip se puede ver a la excongresista grabando con su celular al exesposo de la lideresa de Fuerza Popular, mientras está tomando una ducha con pocas prendas de vestir, y no dejando nada a la imaginación.

“No, Markcito, más sexy sácate el polo. Ay si quieres que te venga a grabar todos los días, tú sabes cómo es”, se le escucha decir a intérprete de 'La Trompeta'.

El video rápidamente se convirtió en viral, y en la cuenta de TikTok de Mark Vito ya registra más 160 mil reproducciones y en Instagram ya tiene más de 8 mil vistas.

Como se recuerda, el excónyugue de la excandidata presidencial ya ha grabado jocosos clips con Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, Andrés Hurtado, el tiktoker Sibenito, Fabio Agostini, entre otros influencers y figuras de la televisión peruana.

Cabe resaltar que, Mark no solo comparte videos con figuras del espectáculo en sus redes sociales, sino también su rutina de ejercicios y la dieta que sigue para tener la musculatura que tiene.


Temas Relacionados: Mark VitoSusy DíazTiktok

También te puede interesar:

DENGUE