Entretenimiento

Hace un año

Paolo Hurtado rompe su silencio tras ampay con Jossmery Toledo: “pido perdón a mi esposa e hijos”

En el video viralizado en redes sociales se puede ver al jugador del Club Cienciano hablando sobre la separación con Rosa Fuentes y agradeció el respaldo del cuadro cusqueño.

Foto: Panamericana Digital



Paolo Hurtado rompe su silencio a través de sus redes sociales y se pronuncia por primera vez sobre el ampay que protagonizó con Jossmery Toledo en marzo pasado.

Desde que el escándalo de una supuesta infidelidad se hiciera público, el mediocampista nacional guardó completo hermetismo y no brindó ningún tipo de declaración, hasta hoy.

En el video viralizado en redes sociales se puede ver al jugador del Club Cienciano hablando sobre la separación con Rosa Fuentes y agradeció el respaldo del cuadro cusqueño.

“Sé que han sido semanas difíciles para mi familia, sé que he tomado decisiones que los han dañado de manera innecesaria, y por eso soy consciente que los he decepcionado profundamente por eso quiero pedirles perdón a mis hijos y a mi esposa”, dijo.

LLEGARON A UN ACUERDO

En otro momento del video, el también conocido como “Caballito”, mencionó que había llegado a un acuerdo con su esposa en favor del bienestar de sus hijos.

“Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de mis hijos, por eso quiero agradecer su capacidad y buena disposición para llegar a un acuerdo, porque nunca nada estará por el encima de nuestros hijos, el amor que les tenemos y su estado emocional es muy importante para nosotros, por eso gracias Rosa, por saber sobrellevar las cosas”, agregó.

Hurtado también aprovechó el video para referirse a su futuro profesional en Cienciano, mencionó que tuvo una reunión con el presidente de su club y le agradeció por dejarlo continuar en el equipo. Asimismo, pidió disculpas a los hinchas por todo lo ocurrido a raíz del ampay.

 


Temas Relacionados: InfidelidadJossmery ToledoPaolo HurtadoRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE