Entretenimiento

Hace un año

Vinicius Júnior felicita a Camila Escribens por convertirse en Miss Perú y se desatan los rumores

Entre los mensajes de felicitaciones que llegaron rápidamente a la publicación de la peruana destaca el de Vini Jr, dejando a más de un internauta sorprendido.

Foto: Marca / captura de pantalla. Composición Panamericana.



El astro brasileño Vinicius Júnior dejó a más de uno sorprendido al ser de los primeros en enviar un mensaje de felicitaciones para la nueva Miss Perú 2023, la modelo Camila Escribens, quien recientemente se coronó como la sucesora de Alessia Rovegno para representar al país en el Miss Universo.

“Nunca te rindas, no dejes de luchar por tus sueños. Gracias por esta noche maravillosa. Después de haber trabajado tanto, ahora soy Miss Perú”, se lee en un mensaje publicado por Escribens en su cuenta de Instagram junto a un video de su coronación.

Entre los mensajes de felicitaciones que llegaron rápidamente a la publicación de la peruana destaca el de Vini Jr que le envió dos emojis, el de unas manos aplaudiendo y el de un corazón blanco, razón por la que muchos han especulado algún tipo de relación entre ambos.

Sin embargo, las reacciones de los internautas estuvieron divididas, unos a favor y otros en contra del futbolista madridista. “Nosotros aquí sufriendo por la eliminación y tú viendo 'Esto es guerra'”, "Hala Madrid, hazlo posible", “Pero Vini, ¿qué hace por aquí?”, “Gracias por alentar a Camila en el Miss Perú, un brasileño apoyándola siempre”, fueron algunos de los comentarios.

DATO CURIOSO

Muchos han especulado que por el apellido de la flamante reina sería familia de la conductora Rebeca Escribens, por lo que la misma modelo confirmó los rumores y dijo que ella es su tía, pero que nunca se habían conocido, lo mismo hizo la conductora que destacó que Camila es nieta del hermano de su papá y que el padre de la Miss Perú es primo hermano suyo.

Con información de Ojo y La República


Temas Relacionados: Camila EscribensMiss PerúReal MadridVinicius Júnior

También te puede interesar:

DENGUE